Cargando...
Cerro Porteño anunció este lunes que ha solicitado a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la “remoción” de Éber Aquino, el director de la Comisión de Árbitros. “Bajo su gestión no se ha observado mejorías en calidad y transparencia del arbitraje”, señaló el club en un comunicado. Además, pidió la separación de los árbitros del partido contra Libertad, Blas Romero y Fernando López.
Lea más: Fútbol paraguayo: Así está la tabla del torneo Clausura 2024
La pésima gestión arbitral deriva en un campeonato viciado y con una tabla de posiciones que no refleja el juego sino la influencia de los errores arbitrales fecha tras fecha, por ello el Cerro Porteño solicita la remoción de Eber Aquino del cargo de Director de Árbitros, considerando que bajo su gestión no se ha observado mejorías en calidad y transparencia del arbitraje”, comunicó.
Cerro pidió la separación de Romero y López
Cerro pidió la separación de Romero y López. “Solicitamos la inmediata separación de los árbitros Blas Romero y Fernando López debida a la paupérrima actuación en el partido Cerro Porteño vs. Libertad, que perjudicaron gravemente a nuestro equipo y agregando también los reiterados errores en ocasiones anteriores que coincidentemente beneficiaron a nuestro rival de la fecha”, añadió.