Cargando...
Cerro Porteño realizó la ceremonia de la palada inicial del nuevo Polideportivo. El club construirá el estadio con una inversión en conjunto con la Conmebol de US$ 3.200.000. El recinto tendrá capacidad para unas 3.500 personas y buscará albergar la Copa Libertadores 2025 de Futsal FIFA. La obra tendrá dos etapas, con la primera finalizando en noviembre de este año.
Lea más: “Fuimos contundentes arriba, algo que nos estaba faltando”
La nueva casa, que también será utilizada por el fútbol y estará disponible para eventos musicales, es el sueño que Juan José Zapag quiere cumplir “para poder retirarnos del fútbol”. El presidente estaría dejando el club: sucesor de Luis Pettengill en 2009, el empresario dirigió la institución como titular hasta 2018, siendo vicepresidente de su hermano Raúl Zapag en 2019-2022.
“Retirarnos del fútbol en unos años más”
En 2023, Zapag regresó a la presidencia, que sería la última. “Vamos a hacer el sueño realidad para poder retirarnos del fútbol en unos años más con la felicidad de decir: ‘Bueno, hemos logrado algo importante y dejamos un club diferente’ y así podamos dormir tranquilos”, comentó el mandamás azulgrana durante el discurso de presentación del Polideportivo CCP.