Cargando...
Cerro Porteño goleó 4-0 a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla y es puntero del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. Después del empate 1-1 con 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y la victoria 1-0 sobre Sportivo Ameliano, el Ciclón mostró nuevamente una mejoría en el juego. Manolo Jiménez destacó la contundencia en ataque como también, en defensa.
Lea más: Juan Iturbe: “Este grupo está preparado para ganar como sea”
“Hemos sido contundente arriba, algo que nos estaba faltando, y contundente atrás ante las respuestas de Luqueño. Sabíamos de la peligrosidad y que bueno que hicimos durante noventa minutos un partido de intensidad, aprovechando en el primer tiempo la ocasiones que generamos”, valoró el entrenador español en conferencia.
Manolo Jiménez y el “bálsamo de la victoria”
“El bálsamo de la victoria: todo es bueno, todo está bien, los jugadores crecen, juegan con más confianza, el cansancio llega más tarde. En el fútbol la victoria es tremendamente importante. En el primer tiempo ser contundente en el ataque nos permitió seguir creyendo en nuestro juego”, finalizó Jiménez. La próxima parada del Azulgrana será en Ka’arendy, el jueves a las 20:00.