Cargando...
Cerro Porteño disputó este sábado el segundo amistoso de inter temporada en la ciudad de Málaga. El Ciclón enfrentó al Kilmarnock de la Primera División de Escocia en el Marbella Football Center y triunfó por 2-0 con goles de Miguel Benítez y Fernando Romero. El lateral izquierdo abrió la cuenta a los 52 minutos, mientras que el atacante sentenció el resultado a los 60′.
Lea más: Francisco da Costa firmó y es nuevo refuerzo de Cerro Porteño
Manolo Jiménez alineó una formación con Jean Fernandes (ausente vs. Lincoln Red Imps) en portería. En defensa, paró a Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez. En el mediocampo iniciaron Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Jorgel Morel y Derlis Rodríguez, mientras que en el ataque, la dupla fue Cecilio Domínguez y Diego Churín.
Cerro Porteño: Los cambios de Manolo Jiménez
Entre las modificaciones de Jiménez, la primera fue a los 38 minutos: Juan Manuel Iturbe reemplazó a Domínguez, quien al parecer sufrió una lesión. Para arrancar la complementaria, Federico Carrizo sustituyó a Aguayo, mientras que a los 56′ entraron Rafael Carrascal, Fernando Fernández y Fernando Romero por Morel, Churín y Rodríguez respectivamente.
Sobre los 73′, con el encuentro 2-0 ante los escoceses, el español sacó a Brock, Giménez, Iturbe y Piris Da Motta para los ingresos de Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Diego León y Édgar Páez respectivamente. Por último, el tercer arquero Miguel Martínez y el canterano Tobías Marecos también sumaron minutos en reemplazo de Fernandes y de Báez.
Lea más: “Llamó la gente de Cerro Porteño y a David Martínez le interesa ir”