Cargando...
Dani Güiza aprovechó la estadía de Cerro Porteño en España y visitó a la delegación en el Marbella Football Center, en Málaga. El español vistió la casaca del Ciclón entre 2013 y 2015 y aunque el paso fue breve, conquistó dos títulos y se convirtió en un hincha más. El jugador compartió un momento con los integrantes del staff y con Julio Dos Santos, con quien fue campeón invicto.
Lea más: “Cerro Porteño no entró en contacto con nosotros por César Castro”
“Dani Güiza, delantero campeón invicto con el Ciclón en 2013 visitó a nuestro plantel Azulgrana en Málaga y se reencontró con viejos amigos. ¡Siempre en el corazón del Pueblo Azulgrana, Gitano querido!”, escribió el club en las redes sociales. El gitano, que marcó 15 tantos entre los torneos de Liga y la Copa Sudamericana, recibió una camiseta y posó con Amado Peralta y Dos Santos.
Dani Güiza: “Tenemos que salir campeones sí o sí”
“Contento de poder ver a mucha gente que conozco. Sinceramente un día feliz para mí”, comentó Güiza en una entrevista al club. “Me llevo recuerdos muy bonitos de todos”, continuó el delantero, que envió un mensaje al plantel. “Este año tenemos que salir campeones sí o sí, tiene que ser la clave y ojalá que se pueda conseguir y, la Copa Sudamericana hay que pelear hasta el final”, cerró.