Cargando...
Cerro Porteño superó a Guaraní por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo y dio otro paso hacia el título de campeón. El Ciclón depende de sí mismo para lograr los objetivos del semestre, incluido el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Es decir, el Azulgrana tiene cuatro finales para cerrar el semestre, pero Manolo Jiménez advirtió que...
Lea más: Manolo Jiménez: “Cambiamos el chip en el segundo tiempo”
“Tacuary, Tacuary, Tacuary, no quiero escuchar nada de Colo Colo. Lo único que me importa es Tacuary”, avisó el entrenador español, que concentró toda la atención en el partido contra el Gigante de Barrio Jara, el siguiente rival en el campeonato. El choque será el sábado 25 de mayo, a las 17:00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
Cerro Porteño: Colo Colo, posterior a Tacuary
El viaje será en la antesala de un juego crucial: la última fecha de la fase de grupos del certamen continental, recibiendo al Cacique en La Nueva Olla, el miércoles 29 de mayo, a las 20:30. El cuadro de Barrio Obrero también depende de sí mismo para avanzar a la próxima ronda. “Seguiré con el discurso partido a partido. Lo que ahora nos preocupa ahora es Tacuary”, agregó.
Cerro Porteño: “No importa lo que haga Libertad”
“Si hacemos nuestros deberes no nos importa lo que haga Libertad, pero soy sincero, si pierde mejor. Ellos querrán lo mismo para mí. Libertad es un gran club, un gran equipo y Olimpia no desistirá hasta el final. Nosotros tenemos que seguir pasito a pasito”, finalizó Manolo, en conferencia, después del 2-0 al Aborigen con goles de Cecilio Domínguez y Diego Churín.