Cargando...
Boca Juniors remontó y venció 2-1 a Sportivo Trinidense en un partido con polémico arbitraje de Cristian Garay. Mientras en el Triki reclamaron por la conducción del chileno, en el Xeneize protestaron por el mal estado del campo de juego de La Nueva Olla. El DT argentino criticó el gramado y señaló fue culpable, en parte, de “nuestras imprecisiones”.
Lea más: La tabla del Grupo A después del empate de Cerro Porteño
“Más allá del estado de la cancha, estuvimos imprecisos, fundamentalmente varios jugadores que para nosotros son muy importantes”, señaló Diego Martínez. En nuestras imprecisiones tuvieron que ver el campo de juego y nuestro rival, que hizo muy bien su trabajo, que achica los espacios y que nos hizo atacar en espacios muy reducidos”, añadió el técnico.
Cerro Porteño vs. Olimpia, en 3 días en La Nueva Olla
El césped del estadio General Pablo Rojas quedó dañado después del concierto de Karol G (viernes 3 de mayo). Aunque trabajaron por cinco días, incluyendo durante las horas previas al cotejo, el campo no lució en buenas condiciones. Y en tres días, el domingo 12 de mayo, Cerro Porteño será local de Olimpia en un superclásico muy importante en la pelea por el título.