Cargando...
Fluminense separó del plantel principal a cuatro jugadores, uno de ellos, autor del histórico tanto para la victoria 2-1 sobre Boca Juniors y consagración en la final de la Copa Libertadores 2023. El club carioca informó que ninguno viajará a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por actos de indisciplina en el hotel de concentración antes del partido frente a Vasco da Gama.
Lea más: Análisis arbitral de la roja a Javier Domínguez vs. Cerro Porteño
“Os atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander foram afastados em razão de atos de indisciplina cometidos na concentração do jogo contra o Vasco, e não viajarão hoje para a disputa da partida contra o Cerro Porteño, no Paraguai, e contra o Corinthians, em São Paulo”, publicó el Tricolor carioca en las redes sociales. El jueves, los cariocas deben enfrentar al Ciclón en La Nueva Olla.
El comunicado de Fluminense por la indisciplina
“Jugadores llevaron mujeres a la concentración”
Según cuenta Globoesporte, “el cuarteto llevó mujeres a la concentración y también organizó una fiesta considerada “desacordada” durante la concentración previa al partido contra el Vasco, por el Campeonato Brasileño. El movimiento molestó a algunos presentes en el lugar”. Tres de los cuatro futbolistas estuvieron el sábado en el banco de suplentes en el triunfo 2-1 sobre el Almirante.