Cargando...
Cerro Porteño derrotó por 3-0 a Sportivo Ameliano en La Nueva Olla y jugó el mejor partido de la era Manolo Jiménez. El Ciclón, que encadenó el cuarto triunfo en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, continúa en la pelea con Libertad. “Muy contento por la victoria, por la forma, obviamente que necesitábamos ganar, pero hay formas de ganar”, expresó Federico Carrizo.
Lea más: La tabla después de las goleadas de Libertad y Cerro Porteño
“Creo que hicimos de buena manera, por momentos jugando bien, que era una deuda que teníamos nosotros mismos a la hora de jugar con la calidad de jugadores que tenemos. Hicimos un buen partido en líneas generales. Teníamos que ganar y lo hicimos de buena manera”, insistió Carrizo, quien arrancó de titular y asistió para el tanto de Cecilio Domínguez, quien anotó el 2-0 parcial.
“Estábamos en deuda de ganar como ganamos”
“Teníamos formas de ganar y estábamos en deuda de ganar como ganamos hoy. Necesitábamos asociar mejor, tener más llegadas, mas tenencia. Después, el equipo está más solido, tiene buenas transiciones y defensivamente, está más sólido. Teníamos que corregir esto y hoy fue un partido en el que el equipo jugó mejor”, analizó el argentino sobre la mejoría en el rendimiento del equipo.
Federico Carrizo y la pelea por el campeonato
“Cuando uno gana siempre es más fácil corregir errores y trabajar con paz. Cumplimos con lo que teníamos que hacer. El deber nuestro es ganar, ir paso a paso, dar pasos cortos, pero seguros. El puntero está lejos y a nosotros nos corresponde ganar para seguir en la pelea”, finalizó Carrizo, quien había convertido para la victoria 1-0 sobre Alianza Lima por la Copa Libertadores 2024.