Cargando...
Cerro Porteño volvió a empatar y aunque redujo en un punto la desventaja con Libertad, que parcialmente es de cuatro puntos, el Ciclón complicó la chances de continuar en la pelea por el título cuando solo van ocho fechas del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Además, el 1-1 con Guaraní, que empató jugando con 10 jugadores, finalizó el ciclo de Víctor Bernay.
Al finalizar el partido en Dos Bocas, el argentino Diego Churín conversó con la TV y señaló que “no hay reflexión” sobre el momento del Azulgrana. “Hace mucho que prefiero callar y trabajar. No hay reflexión, acá Cerro Porteño es resultado y nosotros no estamos pudiendo ganar”, expresó el atacante, que volvió a convertir después de cinco meses (la última vez fue en octubre).
Cerro Porteño: otra vez recibiendo un gol con...
Los de Barrio Obrero volvieron a recibir un gol con el rival jugando con 10. “Eso es peor que con Libertad. No nos puede pasar. Hay cosas que tenemos hablar puertas adentro y demostrar que tenemos los huevos suficientes para jugar con esta camiseta”, puntualizó Churín, quien agregó que “nosotros estamos fuertes puertas adentro, pero no se nos dan los resultados”.