Cargando...
Cerro Porteño vs. 2 de Mayo fue suspendido el lunes a causa de una pelea entre los barras del Ciclón en la Gradería Norte del Defensores del Chaco. Fueron más de quince minutos de una batalla campal en la que no hubo presencia de la Policía Nacional. Este martes, en ABC Cardinal, el Comisario Juan Agüero explicó el motivo de la reacción tardía de los efectivos.
Lea más: Cerro confirmó que Diego Churín fue agredido con un proyectil
“El portón número cuatro y número cinco estaban candadeados y eso impidió que la Policía Nacional actúe. El personal policial tuvo que romper los candados para ingresar y nos quedamos en el entrepiso porque los aficionados ya bajaban y eso dificultó el acceso”, comentó. “No sabría decirte quién es responsable de que los portones estén candadeados”, señaló.
Observarán las cámaras del Defensores del Chaco
El comisario Agüero mencionó que observarán las cámaras del circuito cerrado del estadio para identificar a los responsables de los incidentes, que arriesgaron la vida de niños, mujeres y hombres, que tuvieron que saltar hacia el campo de juego. Además, aseguró que “no manejo esa información” sobre el supuesto conocimiento anticipado que tenía la Policía acerca de la pelea.