Cargando...
Cerro Porteño cayó 3-1 ante Chile este miércoles en el arranque del Torneo de Promesas Sub 18 que se está disputando en el Parque Azulgrana. El resultado no fue lo único que causó preocupación en el equipo azulgrana, ya que su joven defensor, Lucas Quintana, quien es titular en la primera división, se retiró lesionado del campo de juego.
El jugador de 18 años habló este miércoles con ABC Cardinal y despejó rumores acerca de su estado, transmitiendo cierto optimismo.
“Tuve un pequeño golpe en la rodilla izquierda. No, no siento ningún dolor, pero tengo que hacer una resonancia a la tarde”, expresó el central.”En un intento de presionar, al girar me lesioné, se trabó mi botín”, añadió.
“Enviaron la convocatoria para el torneo a los profesores y como yo soy empleado del club, me presenté. Donde ellos me necesitan, tengo que estar. Soy un empleado remunerado por ellos y tengo que cumplir”, develó Lucas, sobre el porqué de su presencia en el torneo.
Lea más: Alerta en Cerro: Lucas Quintana sufrió una lesión con la Sub 18
Asimismo, Quintana comentó que “desconocía” tener algún permiso del entrenador del plantel principal, Víctor Bernay, para disputar el torneo en Ypané. Pero vale mencionar que Domingo Salcedo, asistente técnico de Bernay en el primer equipo, fue el DT del equipo Sub 18 esta mañana.
“Un pequeño golpe, para evitar cualquier lesión de gravedad salí por precaución”, volvió a recalcar el juvenil de 18 años, en la parte final de la nota.