Cargando...
Cerro Porteño goleó 5-2 a Sportivo Trinidense en la antesala del superclásico y en el día después de la polémica con Jean Fernandes. El arquero no había concentrado posterior al 4-1 a Resistencia, no entrenó en los días posteriores y al saber que iba a estar entre los suplentes en el partido contra el Triki, el portero rechazó la decisión de Víctor Bernay y ni siquiera fue tenido en cuenta.
Lea más: Cerro Porteño y la ventaja de puntos a la Copa Libertadores 2024
Posterior a la goleada en el Arsenio Erico, Bernay fue abordado por el caso Jean. El DT interino respondió a la primera pregunta, pero en las siguientes dos, solo contestó con un par de palabras. “El entrenador está en un rol en el cual tiene que tomar decisiones deportivas. Las decisiones que uno toma lo deja con tranquilidad porque tiene sus fundamentos”, expresó.
Bernay-Jean: “Dueño de mi silencio y opa el tema”
“Mi conciencia me lo indica y mi conciencia es el primer juez que tengo en mi vida por lo cual amerita ser dueño de mi silencio en este momento”, continuó en la misma respuesta. Al finalizar la misma, fue nuevamente consultado por la situación del arquero brasileño y disparó: “Te dije que soy dueño de mi silencio y opa (terminó) el tema”.
Lea más: Jean Fernandes: la historia que publicó y que después borró
¿Jean Fernandes juega el superclásico vs. Olimpia?
Bernay no reveló detalles de si Jean será castigado o no por desobedecer ordenes, pero comentó que “todos están en condiciones de jugar el clásico”, adelantando que el guardameta podría regresar el domingo contra Olimpia. Los futbolistas, todos están en condiciones de jugar el clásico salvo Luis Riveros que tiene una molestia”, puntualizó el argentino.