Cargando...
Cerro Porteño quedó nuevamente eliminado de la Copa Paraguay. El Ciclón perdió 3-1 contra el vigente campeón Sportivo Ameliano en los octavos de final y por quinta vez, no estará en el palmarés del certamen nacional. Al termino del encuentro, Damián Bobadilla, autor del gol azulgrana, pidió disculpas a los hinchas.
Lea más: Libertad, al título: ¿A cuánto están Cerro, Guaraní y Olimpia?
“No tengo palabras, teníamos el partido controlado y sabíamos que en los córners eran fuertes y consiguieron el empate. También en una pelota parada, de rebote perdimos la pelota y nos hacen el segundo y, en el tercero nos quedamos mal parados. La verdad no sé qué pasó. Teníamos controlado el partido, pero no convertimos. El fútbol es así”, expresó Bobadilla.
Las jugadas de gol que desperdició Diego Churín
“Al menos en este torneo no se nos da, increíble las eliminaciones. Es otro duro golpe para el grupo, que trabaja y se esmera día a día. Nos preparamos en la semana con todo después de la victoria contra Guaireña, pero no se dan los resultados. Pedir disculpas a la gente porque es otra decepción”, puntualizó el volante, que había anotado un doblete en el 4-1 a Guaireña.
Lea más: Diego Churín: “Yo soy el único responsable de la derrota”