Cargando...
Claudio Aquino regresó al fútbol argentino después de jugar los últimos tres años en Cerro Porteño. El mediapunta fue presentado oficialmente en el Vélez Sarsfield de José Florentín. El futbolista había rescindido con el Ciclón después de los gestos contra el técnico Diego Gavilán en el partido ante Sportivo Trinidense y arregló con el Fortín, que también sumaría a Robert Rojas.
Lea más: Vídeo: El extraño gesto que tuvo Diego Churín con Francisco Arce
“Claudio Aquino es el tercer refuerzo de Vélez para la segunda parte del 2023. El volante ofensivo llega proveniente de Cerro Porteño por una transferencia definitiva por el 100% de los derechos económicos y firma hasta fines de 2024″, informó el club de Liniers en un comunicado. Aquino había llegado al fútbol paraguayo en 2019 fichando y vistiendo la camiseta de Guaraní.
Claudio Aquino, la quinta salida de Cerro Porteño
“De esta forma, se suma a los arribos de Braian Romero y Francisco Pizzini para reforzar el equipo de cara a la competencia que se avecina, aportando su cuota de gol y su personalidad”, agregó la entidad sobre Aquino, quien es el tercer refuerzo. Por su lado, fue el quinto futbolista que dejó Barrio Obrero luego de Juan Patiño, Alberto Espínola, Gabriel Báez y Antonio Galeano.
Lea más: Gabriel Báez habló del mal momento que atravesó en Cerro Porteño