Cargando...
Cerro Porteño atacó por todos lados, pero solo pudo convertir un tanto y hasta terminó sufriendo en la incertidumbre que generan los penales para eliminar al humilde 24 de Setiembre de Areguá, que milita en la División Intermedia, y clasificar a los octavos de final de la Copa Paraguay. El Ciclón fue muy ineficaz con relación a las 14 situaciones de gol que generó, según Diego Gavilán.
Lea más: “En el segundo tiempo dejamos de hacer cosas que hicimos bien”
“Me preocuparía si me equipo no generase ocasiones de gol. Hoy generamos catorce situaciones de gol”, contó Gavilán en referencia a las chances creadas. “Me pongo en el lugar de ellos. Tienen las ganas de ayudar al equipo, hacer goles, de esos viven, de esos se alimentan”, agregó el DT, que utilizó a Diego Churín, Fernando Fernández, Alfio Oviedo y Fernando Romero.
“Lo importante es que creamos situaciones y mientras haya situaciones y ellos puedan finalizar, hay que trabajarlo, controlarlo, tener calma”, mencionó Gavilán. “Lógicamente insistir, trabajar, entrenar todo lo que tenga que ver con las situaciones de definición. Yo me pongo en lugar de los delanteros y quisiera hacer todos los goles”, finalizó el entrenador azulgrana.