Cargando...
Cerro Porteño perdió 1-0 con Independiente del Valle en una polémica semifinal de Copa Libertadores Sub 20. En el primer tiempo, con el partido 0-0, el Ciclón reclamó una tarjeta roja a Kendry Páez, quien sin pelota terminó lanzando un manotazo contra Alexis Fariña. El árbitro Edwin Ordoñez amonestó al ecuatoriano y posteriormente, el VAR respaldó la decisión.
Lea más: Víctor Bernay y una revolución en el probable de Cerro Porteño
En el entretiempo del partido, Ariel Martínez reclamó a Ordoñez desde las gradas. Mientras el juez peruano y los asistentes ingresaban para el segundo tiempo, el directivo azulgrana criticaba a los gritos al incaico: “Sos una vergüenza, una vergüenza sos. En un torneo juvenil venís a hacer esto. Sos una vergüenza. No tenés vergüenza de lo que haces. Sos una vergüenza”, lanzó.
Ariel Martínez, a los gritos contra el árbitro peruano
Las expresiones de Martínez, quien estaba acompañado por otros integrantes de la delegación, duraron casi un minuto y pararon cuando los equipos también volvieron al campo para iniciar la complementaria. Después del encuentro, los dirigentes que acompañaron al plantel y cuerpo técnico también denunciaron el indignante trato que recibieron por un cambio de hotel.