Cargando...
Cerro Porteño perdió 1-0 con Independiente de Valle en las semifinales y dijo adiós al sueño de disputar la final de la Copa Libertadores Sub 20. Horas después de la derrota en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena, el Ciclón realizó una denuncia a la Confederación Sudamericana de Fútbol por el indignante momento que vivió la delegación el lunes.
Lea más: Víctor Bernay y una revolución en el probable de Cerro Porteño
Desde Chile, revelaron que el plantel fue desalojado del hotel en el que estaban. Los jugadores, cuerpo técnico, staff y directivos dejaron el edificio alrededor de las 13:00 y recién fueron reasignados a otro, cerca de las 21:00. Pero al ingresar al nuevo hospedaje, notaron que las habitaciones estaban llenan de goteras, con el agua cayendo hasta sobre las camas.
Los futbolistas tuvieron que dejar los bolsones en el lobby y salieron al patio para dormir o descansar en los sillones que estaban al costado de la piscina. A pesar de la eliminación, el equipo paraguayo continuará en la localidad trasandina ya que el domingo, a las 14:30, disputará el cotejo por el tercer puesto contra Peñarol, que cayó 1-0 con Boca Juniors.
Lea más: Vídeo: Ariel Martínez y el “sos una verguenza” contra el árbitro