Cargando...
Luis Riveros es la sexta contratación de Cerro Porteño para el resto de la temporada. El atacante de 25 años firmó este jueves y viajará a Asunción en los próximas horas para comenzar a entrenar con el plantel. Procedente del Audax Italiano, con el que disputó la presente edición de la Copa Sudamericana, el futbolista es cedido a préstamo con opción a compra del pase.
Lea más: Todos los detalles del traspaso de Jorge Morel a Cerro Porteño
Riveros es un jugador paraguayo que nunca militó en la máxima categoría de nuestro país. El nacido en Isla Umbu, Departamento de Ñeembucú, viajó a Chile en 2016 y probó en Universidad de Concepción. El guaraní fue seleccionado, jugó 3 partidos en la Primera División y fue cedido al Naval (tercera categoría), donde disputó 6 cotejos y marcó 3 goles en la segunda parte de 2017.
Riveros retornó a Concepción en 2018, jugando 21 encuentros y marcando 5 goles entre el campeonato local y la Copa Libertadores (1 partido, sin anotar). Al año siguiente, solo sumó 21 minutos en la temporada (también suplente vs. Godoy Cruz en Libertadores), siendo cedido a Fernández Vial de la tercera división: registró 21 presentaciones y 3 goles en 2020.
Lea más: Cerro Porteño-Independiente del Valle: Hora y dónde ver en vivo
En 2021, volvió a la “U de Conce” para jugar en la Primera B, que es la Segunda División trasandina. El compatriota disputó 25 partidos y convirtió 9 antes de pasar a los Tanos, en el que desde 2022 hasta la primera parte de este 2023, sumó un total de 53 duelos y 8 anotaciones entre los torneos de la Primera División, la Copa Chile, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Luis Riveros, la sexta contratación de Cerro Porteño
Luis Riveros es la sexta contratación de Cerro Porteño para la segunda parte del 2023. Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez, Alan Benítez, Santiago Arzamendia y Jorge Morel fueron las anteriores, mientras que Fernando Romero, procedente de Melbourne Victory de Australia, y Fredy Vera, del Sportivo Ameliano del fútbol paraguayo, retornaron de sus préstamos.