Cargando...
El Club Deportivo Cemina fue sede de la reunión de socios de Cerro Porteño el día de ayer, bajo los efectos de estudiar una intervención a la directiva actual, según había anticipado el ex candidato a la presidencia del Ciclón, Julio Ullón, en charla con el Cardinal Deportivo ayer lunes.
Otro ex candidato a la presidencia de Cerro, Rubén Recalde, habló este martes con ABC Cardinal y develó las conclusiones que se sacaron en dicha junta.
“La conclusión es que la cabeza tiene que dar un paso a costado. Lo que se decidió fue presentar una nota para pedir la renuncia de Juan José Zapag”, contó Recalde.
“Se le está haciendo un daño a Cerro Porteño, entendemos que hay un orden de sucesión. Creemos que esa renuncia no se va a dar, pero algo hay que mover en el ambiente para que esto cambié. Debería de asumir el vicepresidente de finanzas en primer lugar, Juan Carlos Pettengill”, afirmó. “No creo que al ingeniero le falten los recursos para hacer frente a lo que se tenga que hacer frente”, añadió el Licenciado.
Lea más: Julio Ullón: “Zapag debe renunciar o va a ser echado a patadas”
“Si vos me preguntas hoy, el club está fundido. Queremos un triunfo internacional y, como estamos, vemos que no lo vamos a conseguir. Tenemos que hacer girar el timón y eso es lo que se concluyó el día de ayer”.
Recalde también afirmó que el Ciclón es “un club es autosustentable” y apuntó al déficit económico y deportivo de los últimos 14 de años con los Zapag a la cabeza. “Cerro debe mucho dinero, la garantía de lo que hoy debe Cerro es el señor Juan José. Si me decís que Cerro tiene un equilibrio hoy, no lo tiene”.
“Si me hablas de logro deportivo, desde la última elección los logros fueron cero”, aseveró Rubén Recalde, que también contó que los ingresos anuales del Azulgrana “superan los 20 millones de dólares” y que en el balance de la última asamblea se conoció que la deuda está sobre los “50 millones” de la moneda americana.