Cargando...
Sergio Díaz se convirtió este jueves en la sexta baja confirmada de Cerro Porteño de cara al segundo semestre del 2023, en el que competirá por el Torneo Clausura 2023, la Copa Paraguay y, en el mejor de los casos, por la Copa Sudamericana.
El mediapunta de 25 años, que se encontraba entrenando en el Parque Azulgrana, llegó a un acuerdo con el club para la rescisión del vínculo que lo unía hasta diciembre de este año.
Lea más: Santiago Rojas reconoció interés pasado de Cerro Porteño
Tras su vuelta en el 2022, proveniente del América de México, el ‘Chico’ no tuvo muchos minutos (19 partidos y 2 goles) a raíz de una lesión de ligamento cruzado sufrida en abril del mismo año, de la que recién se recuperó a principios de este 2023. Con la llegada del entrenador Facundo Sava, Díaz estuvo por debajo del rendimiento que se esperaba y fue perdiendo cada vez más protagonismo.
Las bajas confirmadas en el Ciclón son: Robert Morales, Rodrigo Delvalle, Ángel González, Fabián Franco, Matías Duarte y ahora Sergio Díaz. Por su lado, el central Rodrigo Melgarejo es la única contratación confirmada.