Cargando...
El comienzo de Cerro Porteño en la Copa Libertadores fue alentador, pero desde la derrota 2-1 con Palmeiras en el Morumbí, perdió todos los partidos que disputó y está último en el Grupo C con 3 puntos y -9 como saldo de goles. Eliminado del certamen, el Ciclón tiene la oportunidad de jugar el segundo torneo en importancia en el continente: la Copa Sudamericana.
Lea más: Vídeo: El gol de Gustavo Gómez que festejó Cerro Porteño
El miércoles, el Azulgrana estuvo fuera de todo en los primeros cuarenta y cinco minutos de Palmeiras-Barcelona. El Verdâo perdía 2-0, pero en el segundo periodo remontó y terminó goleando 4-2 con un tanto de Gustavo Gómez. El resultado benefició al conjunto de Barrio Obrero, que depende de sí mismo, pero con la obligación de ganar.
Cerro Porteño, sin otra opción que la victoria
Paraguayos y ecuatorianos suman solo 3 unidades después de cinco jornadas, pero el Canario tiene mejor balance de tantos (-5). Por ende, los dirigidos por Facundo Sava no tienen otra opción que triunfar para acceder al play-off de octavos de final de la Copa Sudamericana: el encuentro será el 29 de junio, a las 20:00, en el Monumental de Guayaquil.