Cargando...
Es oficial: Sportivo Luqueño y Cerro Porteño jugarán el miércoles en el Defensores del Chaco. Después de la confusión por el cambio de escenario, el partido será en Sajonia con la localía del Auriazul, que decidió habilitar, por reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), solo 400 entradas (más 100 de gentileza) para los hinchas azulgranas.
Lea más: Sportivo Luqueño-Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco
“Nos sacan de nuestra cancha, no nos dejan elegir cancha. Decirme lo que tengo que hacer con las entradas ya sería el colmo”, criticó Daniel Rodríguez al Cardinal Deportivo. “Serán cuatrocientas entradas, serán nominales con cédula y vamos a vender solo en la web”, explicó el presidente de la entidad luqueña con respecto a los visitantes.
Con respecto al público, Rodríguez solicitó que los aficionados del Chanchón ocupen la Gradería Norte, mientras que los espectadores del conjunto de barrio Obrero ingresen a la Gradería Sur. El pedido es por motivos de seguridad, razón por la que el duelo no es en el Feliciano Cáceres. “El Feliciano Cáceres no está inhabilitado, nunca estuvo inhabilitado”, contó.
Lea más: El puntero Libertad visita a Guaireña en el inicio de la jornada 18