Cargando...
La novedad del superclásico en La Nueva Olla es el sector destinado a los hinchas de Olimpia. Habitualmente, los visitantes ingresan a la Platea Pettengill, pero en esta ocasión, como en 2019, los aficionados del Decano ocuparán la Gradería Novena, pero la zona Alta. Es decir, los fanáticos estarán arriba y los dirigentes y jugadores, en la parte Baja.
Lea más: Cerro Porteño-Olimpia: Las entradas para el superclásico
Juan José Zapag explicó el porqué de la decisión. “Van a estar muy cómodos y espero que sea un gran clásico. No era la idea hablar de eso, pero es importante saber que Cerro siempre ha recibido a todos sus rivales como tiene que ser, ni siquiera como pacto de caballero porque no somos tan bien recibidos nosotros como recibimos a los que vienen”, expresó el presidente.
“Este estadio se construyó para que sea un ejemplo y la seguridad está por sobre toda las cosas”, finalizó el titular del Ciclón. En total son 1.300 localidades para el Franjeado a un costo de 30.000 guaraníes cada ticket. Las entradas están habilitada desde este miércoles (los niños mayores a 12 años pagan para ingresar). En canje y venta es a través de la Red UTS.
Lea más: Atención: Claudio Aquino volvió a entrenar, pero diferenciado