Cargando...
Cerro Porteño derrotó 3-2 al Sportivo Trinidense, pero como en la fecha anterior, estaba con una ventaja cómoda hasta los minutos finales, en los que terminó sufriendo y pidiendo la hora. Posterior a la victoria en La Nueva Olla, la figura de la victoria, Fernando Fernández, fue auto crítico con la postura del equipo en el cierre del partido.
Lea más: Cerro Porteño: ¿A cuántos puntos está del puntero Libertad?
“Creo que tenemos, en la última jugada sufrimos siempre, estar más atentos”, expresó el atacante, que llegó a los tres tantos con la camiseta azulgrana. “En lo personal contento por volver a marcar y ayudar al equipo (…) Uno siempre debe estar preparada para cuando el profe necesita. Por suerte se dio hoy”, agregó el ex Guaraní con respecto a los dos tantos que convirtió.
Fernández puntualizó que el Ciclón debe pelear por los dos certámenes que disputa en el primer semestre de la temporada. “Cerro es un club grande y tenemos que pelear los dos campeonatos. Sabemos la intensidad que nos pone el profe y lo hacemos en cada partido”, añadió el ofensivo a cuatro dís del choque contra Palmeiras por la Copa Libertadores.