Cargando...
La Copa Libertadores disputa esta semana la segunda fecha de la fase de grupos. Cerro Porteño, uno de los líderes del Grupo C, será visitante y enfrentará al Palmeiras de Gustavo Gómez. El Ciclón, que debutó con triunfo 2-1 sobre Barcelona de Guayaquil, buscará en Brasil la segunda victoria en la llave y la sexta consecutiva en la edición 2023 del certamen.
Lea más: La semana de los paraguayos en Libertadores y en Sudamericana
A tres días partido en el Morumbí, estadio que eligió el Alviverde en el cambio de localía por el concierto de rock en el Allianz Parque, el entrenador Abel Ferreira empieza a planificar el equipo, que no tendrá a dos piezas fundamentales por diferentes lesiones: Raphael Veiga y Rony. Además, el defensor Murilo Cerqueira y el volante Jailson estarán ausentes por suspensión.
Según Globoesporte, la sección deportiva del Diario O Globo, Ferreira tiene un probable, con el posible regreso del uruguayo Joaquín Piquerez. El lateral izquierdo superó un esguince de rodilla, trabaja a la par del plantel y sería novedad. Por su lado, Luan reemplazará a Murilo en la zaga. El resto sería el mismo que superó 2-1 al Cuiabá de Isidro Pitta en el estreno de la Serie A.
Lea más: Cerro Porteño: ¿A cuántos puntos está del puntero Libertad?
En fin, la posible alineación del tres veces campeón de América, que buscará el primer triunfo en el torneo después de la derrota 3-1 contra Bolívar en La Paz, para medir al Azulgrana el jueves a las 20:00 será con Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Vanderlan o Jaoquín Piquerez; Zé Rafael y Gabriel Menino; Artur, Dudu, Juan Manuel López y Endrick.