Cargando...
Cerro Porteño derrotó 2-1 a Fortaleza con un tanto de Federico Carrizo y un golazo de Claudio Aquino. Pero también, así como en la victoria 1-0 en la ida de la Fase 3, el triunfo del Ciclón fue gracias a Jean Fernandes. El brasileño fue nuevamente protagonista, pero esta vez, con una doble tapada clave que toda La Nueva Olla gritó como un gol.
Lea más: El tanto de Federico Carrizo y el golazo de Claudio Aquino
Al comenzar el partido, Jean evitó dos situaciones claras de gol en una misma jugada y todo en casi dos segundos. La primera chance fue de Juan Martín Lucero, quien recibió un centro de Tomás Pochettino y definió cruzado, pero el bahiano de 28 años desvío con la mano izquierda, generando un rebote que dejó el balón cerca del punto penal.
En carrera hacia el arco llegaba Thiago Galhardo, a quien Fernandes había tapado un penal en el Castelao. El ex Internacional de Porto Alegre tuvo el arco a disposición y el gol en el pie derecho, pero el remate fue nuevamente atajado por el guardameta azulgrana, que reaccionó muy rápido para salvar la acción y mantener el 0-0 en el encuentro.