Cargando...
Cerro Porteño alcanzó el objetivo del semestre y del año: ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón, que arrancó el certamen desde la Fase 2, etapa en la que eliminó a Curicó Unido de Chile, superó 2-1 a Fortaleza en la Fase 3 y sentenció la llave con un global 3-1. A partir de ahora, el conjunto de Barrio Obrero aguarda por el sorteo.
Lea más: “Vimos a Wilder Viera al día siguiente que llegamos y nos gustó”
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) modificó la fecha del evento, que finalmente será el lunes 27 de marzo, desde las 20:00, en la sede del organismo en la ciudad de Luque. En el mismo, los dirigidos por Facundo Sava conocerá a los tres rivales, pudiendo enfrentar como en 2022 a Olimpia, que tendrá en una de los 8 grupos.
El Azulgrana, el penúltimo en avanzar al cuadro principal, integra el Bombo 4 y al ingresar procedente de las rondas previas, puede caer en la misma serie que el Decano, al cual midió en la edición pasada (empate 0-0 en el Defensores del Chaco y derrota 1-0 en La Nueva Olla), como también de Libertad, el otro paraguayo en el torneo más importante del continente.
Lea más: Facundo Sava y el motivo por el cual eligió a Piris de zaguero