Cargando...
Cerro Porteño empató 2-2 con Olimpia, que terminó festejando el punto por cómo fueron los últimos quince minutos del superclásico. El Ciclón estaba 2-0 arriba hasta que dos fallos de los arqueros provocaron la reacción del Decano. Primero, Miguel Martínez fue expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol de Derlis González desviando el balón con las manos fuera del área.
El Azulgrana quedó con diez y Facundo Sava decidió sacar a Robert Morales para ingresar a José Miers, el portero suplente. El joven recibió el descuento a los 77 minutos luego de una definición de Alejandro Silva y poco después, cometió un penal por una llegada tardía, golpeando en el rostro con el puño a Facundo Bruera cuando intentaba rechazar un centro desde la izquierda.
Sin dudas, las dos acciones evitaron el triunfo del conjunto de Barrio Obrero y generaron el malestar de los hinchas. Pero al cruce salió Jean Fernandes, quien respaldó a Martínez y a Miers y dejó un mensaje a los aficionados en Instagram. El brasileño continúa en proceso de recuperación de la lesión lumbar que había sufrido contra Guaireña, en Villarrica, en el estreno del entrenador Sava.
“Estas son situaciones del fútbol. Nos pasa a todos. Podría pasar conmigo. ¿Ustedes son cerristas? Entonces deseen fuerza a nuestros jugadores, son grandes jugadores y van a dar muchas alegrías al pueblo. Yo los quiero mucho y pido que no alcen críticas y sí alientos, eso es lo que necesitan ahora. Todos jugamos para la institución Cerro Porteño”, escribió en una historia.
“Vamos a dejar nuestra vida en la cancha y hoy no fue diferente, pero si el resultado no salió como esperamos. Seguimos trabajando para lo mejor. Vamos Cerro”, finalizó Jean, quien continúa sin fecha para el regreso, motivo por el cual es toda una incógnita si estará contra Fortaleza por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El cotejo será el jueves a las 21:00 en Brasil.