Cargando...
Eduardo Brock, nueva incorporación de Cerro Porteño y ex Cruzeiro de Brasil, no fue habilitado para disputar las primeras fases de la Copa Libertadores y recién estará disponible, en caso de que pase el Ciclón, para la instancia de fase de grupos.
El jugador de 31 años, que firmó contrato por dos temporadas con opción de extender por una más, no fue inscripto a tiempo. El Club Cerro Porteño develó este jueves un comunicado oficial acerca del déficit que se presentó.
Lea más: Eduardo Brock, habilitado
Según detallan desde el Ciclón, el contratiempo está plenamente atribuído a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no había procedido a emitir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) en tiempo y forma alegando feriado en los días lunes 20/02, martes 21/02 y miércoles 22/02 por la fiesta del carnaval.
Este jueves, finalmente la CBF procedió a remitir el correspondiente y Cerro Porteño ha presentado la correspondiente solicitud de habilitación de Brock ante los organismos competentes de la CONMEBOL y del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS-CAS].