Cargando...
Eduardo Brock (31) se sometió al cuestionario de Cerro Porteño y dejó sus primeras frases como jugador azulgrana, luego de firmar su contrato por dos años con la institución. El brasileño, que debutaría mañana en la Copa Libertadores ante Curicó Unido, habló de su sueño de vestir la camiseta del Ciclón.
El estilo de juego
“Soy un zaguero muy agresivo, con una fuerte marcación, pero también intentando siempre ayudar con la salida limpia del balón. Creo que mis características son de ir a los cruces, mi entrega y brindar también la cualidad de la salida del fondo”, detalló.
La decisión de venir a Cerro
“Cerro Porteño, la grandeza del club y la hinchada, mi objetivo personal de jugar en este gran club, de saber que tenemos muchos objetivos y logros por conquistar, que el club desea conquistar. Entonces es un desafío grande. Estoy muy contento de estar aquí vistiendo la camiseta de este gran club”, aseguró.
Lea más: Cerro Porteño, rumbo a Chile: Las ausencias y novedades entre los viajeros
El sentimiento de vestir la Azulgrana
“Primero que nada es una emoción gratificante, un sueño realizado el de vestir la camiseta de un grande del continente sudamericano y un gran equipo de Copa Libertadores. Desde que era pequeño miraba los partidos de la Libertadores y veía a Cerro Porteño, parecía un sueño que hoy puedo realizar”, expresó el defensor.
Lea más: Video: Eduardo Brock, la respuesta al “traigan un central” en Cerro Porteño
¿El objetivo?, salir campeón
“Enfocado en los objetivos del club. Queriendo buscar títulos, queriendo hacer crecer al club, entonces es también un desafío para mí. Sé de la responsabilidad de estar en el club con la hinchada más grande del país y quiero que tengan la certeza que aquí tienen a un jugador que va a luchar mucho, que va a sudar mucho, que va a poner mucha garra, mucha entrega para intentar elevar a Cerro a lo más alto posible y conquistar títulos”
“Quiero que los jugadores y la hinchada se abracen todos juntos. Eduardo está aquí para ayudar mucho y poder quedar en la historia de Cerro Porteño”, sentenció.