Cargando...
Cerro Porteño destituyó a Francisco Arce y la determinación generó la renuncia de otros profesionales que integraban el cuerpo técnico del paraguariense. El primero en decir adiós fue el analista de video, que había comenzado a trabajar con el DT en Nacional. Posteriormente, el médico del plantel también presentó la dimisión.
Lea más: Sebastián Battaglia, candidato para dirigir a Cerro Porteño
“Muchas gracias Club Cerro Porteño. ❤️Hoy por motivos personales, decido dejar el club, con la satisfacción de haber dejado la vida por los colores. El mayor de los éxitos siempre Ciclón Querido. Al Staff, Jugadores C.T., hinchas, C.D. Y todos los trabajadores del club, gracias. Hasta pronto”, escribió Torres en una publicación en Instagram.
Por su lado, el doctor Manuel Pineda envió a Juan José Zapag una nota en la que puntualizó la salida. “Tengo el agrado a dirigirme a usted a fin de presentar renuncia como miembro del cuerpo técnico del plantel principal de nuestro prestigioso club (…) Me voy orgulloso de haber puesto toda mi calidad humana y profesional en todo este tiempo”, expresó el traumatólogo.
Lea más: “Se te va a extrañar”: Aquino y el mensaje para Francisco Arce
Mientras Diego Gavilán interina en la conducción técnica, la directiva está en la búsqueda del sucesor de Arce, quien en el segundo ciclo conquistó el torneo Apertura 2020 y el torneo Clausura 2021. Entre los candidatos, los primeros nombres son el uruguayo Diego Aguirre y el argentino Sebastián Battaglia, quien no dirige desde junio pasado.