Cargando...
Con un gol de Robert Morales, Cerro Porteño sumó ayer sábado sus primeros tres puntos en el campeonato al superar al Sportivo Trinidense, en el estadio Villa Alegre de Encarnación por la segunda fecha del Apertura. Francisco Arce, director técnico del Ciclón, dejó sus sensaciones en la conferencia post partido.
“Una victoria muy trabajada, sacrificada, difícil; el rival muy bien trabajado. Yo creo que nosotros iniciamos de una forma impetuosa, buena y directa. Creamos chances. Fuimos haciendo méritos para convertir, lo hicimos, y después nos quedamos mucho”.
Lea más: Robert Morales, del ‘abrazo de gol’ a las lágrimas
“Esa es una parte que ya la hablamos ahí. Tenemos que ir revisando, por más que sea el segundo partido, dentro de poco viene la seguidilla de partidos y para cuando eso tenemos que llegar en mejores condiciones”, añadió ‘Chiqui’.
“Nos faltó controlar mejor las veces que recuperamos, darle mejor destino y no jugar mucho al ida y vuelta. Teníamos mucho espacio y terminamos, en dos o otros contras, resolviendo de forma apurada. Esas cuestiones tenemos que insistir, trabajar, corregir y mejorar. Nos falta todavía para llegar a tener esa seguridad en cuanto al rendimiento y que eso nos facilite las victorias”, sentenció el estratega.
En la tercera fecha, Cerro Porteño recibirá a Guaraní en La Nueva Olla, el próximo sábado 11 de febrero a las 20:30.