Cargando...
Diego Churín llegó ayer al mediodía al país y en horas de la tarde fue oficializado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de cara a la temporada 2023, con un contrato de dos años que cuenta con la opción de extender por uno más.
En la noche del lunes, las redes sociales del equipo azulgrana empezaron a revelar fotos del futbolista, ya con la indumentaria actual y con el tradicional dorsal 19 a sus espaldas.
Lea más: Diego Churín: “En el momento en el que hubo un llamado de Cerro, nunca hubo duda”
En una de las postales, el argentino recreó el festejo ante Olimpia en el Superclásico del 30 de agosto del año 2020, cuando Cerro Porteño superó 2-0 a su clásico rival con un tanto de Churín y Ángel Cardozo Lucena en La Nueva Olla.
En aquel partido, Alfredo Aguilar le había tapado un penal al delantero de 31 años y se lo había recriminado en la cara, ya que existían antecedentes entre ellos. Minutos después, Churín sacudió las redes del pórtico franjeado y anotó su gol ante una floja respuesta de Aguilar.
La imagen del oriundo de Arroyo Dulce, sentado sobre la pelota en la línea final del arco que da sobre la gradería novena, volvió a ser viral en las redes sociales.