Cargando...
Claudio Aquino, futbolista de Cerro Porteño, tiene todo encaminado para seguir en el Ciclón y desistir de la propuesta de Banfield del fútbol argentino.
Días atrás, ya era casi un hecho que el argentino jugaría por el “taladro” en la próxima temporada. El presidente azulgrana, Juan José Zapag, había declarado lo siguiente en el Cardinal Deportivo, el pasado lunes 26 de diciembre.
“Un préstamo con opción a compra por un año. Fue un acuerdo con el cuerpo técnico, porque hacía falta un cambio de aire y ahora vuelve a su país. El contrato con Banfield es por un año a préstamo e implica la ampliación de contrato con Cerro Porteño por un año más (hasta 2024)”, expresó Zapag.
Lea más: Cerro suspendió el amistoso ante General Caballero JLM por el caso Junior Barreto
“Ojalá le vaya bien, para que si vuelve, vuelva con todo. Es una situación concordada con el cuerpo técnico. Es una buena salida, le dio a cerro buenos años”, añadió.
Este viernes, el periodista César Luis Merlo, dio a conocer que Aquino desistió de ir a Banfield por motivos personales, a pesar del acuerdo preexistente por el préstamo del 70 por ciento del pase (USD 600 mil).