Cargando...
Marcelo Moreno Martins fue uno de los futbolistas de Cerro Porteño que viajó al extranjero para la Navidad. El plantel había iniciado la pretemporada el lunes 19, pero fue licenciado para que cada futbolista pase el 24 y 25 de diciembre en familia. En el día después, el atacante está de regreso a Asunción para reiniciar las tareas en Barrio Obrero.
Lea más: Moreno Martins confirmó que continuará en Cerro Porteño
En medio de los rumores de una eventual salida por ofertas de Bolivia y de Brasil, Moreno Martins había confirmado en un medio boliviano que iba a continuar en el Ciclón, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023. “Los contratos a mí me gustan cumplirlos, a mi me gusta respetarlos y vamos a ver que puede pasar más adelante”, expresó el 13 de este mes.
“Yo soy nueve, tengo una trayectoria muy grande y hay entrenadores que reconocen y confían. Siempre hay sondeos, pero en este momento estoy ciento por ciento concentrado en Cerro Porteño”, puntualizó Moreno Martins, quien disputó 37 partidos y convirtió 7 goles entre los campeonatos del fútbol paraguayo y la Copa Libertadores de la temporada 2022.
Lea más: Claudio Aquino también deja Cerro Porteño: jugará en Banfield
Los jugadores retornan a las 18:00 en el General Pablo Rojas, donde finalmente realizarán todas las tareas, que estaban planificadas en Minga Guazú. Hasta el momento, el único refuerzo es Fernando Fernández, mientras que las bajas son seis: Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, Williams Riveros, Fernando Ovelar, Mateus Goncalves, Alfio Oviedo y Claudio Aquino.