Cargando...
Fernando Fernández y Guaraní cortarán vínculo: el club rebajó el salario del jugador, que negoció por el nuevo sueldo sin llegar a un acuerdo. La rescisión comenzó a tomar protagonismo en los últimos días ya que no había convenio entre las partes. Además, el club de Dos Bocas también tiene una deuda económica con el futbolista, que tenía contrato hasta el 2024.
Lea más: “Necesitamos una entrega y la cuota que planteamos nosotros”
Esta salida de Fernández, quien fue el goleador del fútbol paraguayo 2022 con 21 tantos, encamina a Cerro Porteño a negociar directamente con el ofensivo de 30 años. El atacante está en la mira de Francisco Arce, quien necesita un delantero para ocupar la vacancia de Alfio Oviedo (volvió a Libertad) y reforzar el frente junto a Marcelo Moreno Martins.
Fernando Fernández estuvo ausente en Guaraní
En el día uno del regreso del Legendario a los trabajos con Hernán Rodrigo López como entrenador, Fernández estuvo ausente en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). La reducción salarial de Fer-Fer iba de unos US$ 35.000 a unos US$ 18.000, monto que rechazó. En consecuencia, el Aurinegro deberá buscar un segundo delantero para afrontar el próximo año.