Cargando...
Francisco Arce había señalado en noviembre que Marcelo Moreno Martins continuaba en Cerro Porteño. A pesar de las palabras del entrenador, había un manto de duda sobre el futuro del boliviano. Pero el martes, el mismo delantero fue el encargado de despejar todas las incertidumbres ya que el Bolívar y el Cruzeiro están interesados en el atacante.
Lea más: “Leandro Paredes es muy aficionado a Cerro Porteño”
En una entrevista telemática con Unitel Deportes de Bolivia, Moreno Martins mencionó que aún tiene contrato y que “está enfocado” en el Ciclón. “Los contratos a mí me gustan cumplirlos, a mi me gusta respetarlos y vamos a ver que puede pasar más adelante. Yo sigo enfocado en mi trabajo en Cerro Porteño, tengo un cariño muy grande por el club”, expresó.
“Chiqui Arce me dio la confianza de poder estar ahí y quiero, yo quiero seguir, quiero seguir aportando, quiero seguir siendo importante dentro y fuera de la cancha. Hay que mejorar los números y hacer más goles y así capaz salir campeón que es lo que yo quiero”, aseguró Martins, quien disputó 37 partidos y anotó 7 goles con el Azulgrana en la temporada 2022.
Lea más: Guaraní negocia con Fernando Fernández: “No está cerrado”
Por otra parte, el campeón de la Europa League en 2009 confirmó hay sondeos del fútbol boliviano y de Brasil, pero puntualizó que continúa “concentrado en Cerro”. “Yo soy nueve, tengo una trayectoria muy grande y hay entrenadores que reconocen y confían. Siempre hay sondeos, pero en este momento estoy ciento por ciento concentrado en Cerro Porteño”, culminó.