Cargando...
Fredy Vera fue el gran responsable y protagonista de la permanencia de Sportivo Ameliano en la Primera División del fútbol paraguayo. El ex Deportivo Capiatá había ingresado en el segundo tiempo del último partido del torneo Clausura 2022 y generó las cuatro jugadas que terminaron en gol para la remontada y victoria 4-2 sobre Guaraní.
Lea más: Fernando Fernández está otra vez en el radar de Cerro Porteño
A pesar de la relevancia que tuvo en la V Azulada, el futuro de Vera todavía es incierto. El futbolista acordó continuar en el club del Barrio Virgen del Huerto, pero nada está cien por ciento cerrado. ¿El inconveniente? El contrato que tiene con Cerro Porteño, que es dueño del pase del volante ofensivo. El vínculo es hasta junio de 2023.
Desde Barrio Obrero, la intención es extender con Vera, quien todavía no llegó a un pacto para renovar. La intención del mediocampista es volver a Ameliano, que también tendrá Copa Sudamericana, ya que en el Ciclón no tendría minutos. Es más, Francisco Arce y la institución desean mantener a Antonio Galeano, cuya cesión culmina el 31 de diciembre.
Lea más: Cerro Porteño: Fernando Ovelar out; solo resta Antonio Galeano