Cargando...
Ricardo Tavarelli elogió a Jean Paulo Fernandes, pero también señaló que el arquero de Cerro Porteño “no sabe controlar sus emociones”. El exportero, que anunció en el Cardinal Deportivo que desea un partido despedida, pero jugando oficialmente en Olimpia, mencionó que el brasileño es “un excelente arquero”, pero que “le falta manejar la inteligencia emocional”.
Lea más: Cerro Porteño y las fechas para el arranque de la pretemporada
“Él es muy bueno, es muy importante para Cerro Porteño, pero le falta manejar la inteligencia emocional, le falta manejar sus emociones. Humildemente digo esto, yo me sabía manejar porque hay un límite que no podés pasar. Tenés que tratar de ponerle nervioso al contrario, pero cuando estás jugando tenés que estar concentrado en el partido”, señaló Tavarelli.
“En aquella final de la Supercopa Paraguay (en 2021 vs. Olimpia) fue expulsado antes de jugar. No aprendió con eso. Es un excelente arquero. Tampoco sabe manejar cuando le hacen un gol. Empieza a gritar, a zapatear, a retarles a sus compañeros. El arquero debe convivir con el gol. En los ademanes que hace les expone a sus compañeros”, criticó Tavarelli.
Lea más: Cerro oficializó a Rafael Vieira y Felipe Celia: Qué cargos ocupan
Por último, el ex Gremio de Porto Alegre insistió en la calidad técnica de Jean, a quien calificó como “un diamante que falta pulir”. “Él hace esas tapadas increíbles”, finalizó Tavarelli, quien en 2023 quiere volver a vestir la camiseta del Franjeado para culminar la carrera. “Cuando Olimpia puede fichar, voy a negociar”, terminó, entre risas, el exguardameta.