Cargando...
Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño, habló este jueves con el programa radial Unión FC y reveló algunos sucesos cuestionables en el vestuario del Ciclón. El brasileño, que cumplió recientemente una sanción por doping positivo, dejó algunas frases relacionadas a la adaptación de Marcelo Moreno Martins, flamante refuerzo de la temporada 2022.
“Llega Marcelo Moreno, yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos. Si mirás los partidos fríamente, muchas pelotas las podrían dar a Marcelo y dan al otro lado. Tiran centros pasados, es un detalle para prestar atención”.
“Nosotros estamos nosotros en el vestuario y lo sentimos como extranjeros, muchas veces empiezan a hablar en guaraní cerca de vos y nosotros no sabemos de qué están hablando”.
Lea más: Celso Ayala: “No me parece bien pedir la salida de Francisco Arce”
“Eso pasa mucho con él, por ser extranjero y goleador, tiene ahí la prensa, ese glamour y muchos no entienden eso. Yo creo que Marcelo tuvo sus fallas, pero salió con 7 goles, ahora piensa si juega el equipo juega para el nueve”, expresó ‘O raio’.
¿Un fenómeno común?
“¿Por qué Mauro Boselli hizo más goles?, ¿ cuántos argentinos tenemos en el equipo?. Es un punto importante lo que pasa con él, conmigo y con Jean (Fernandes). Ya hablamos, pero a la hora de la verdad no pasa nada”.
“Con la experiencia que tiene, él con dos días de vestuario ya se dio cuenta como era”, aseguró Mateus. “Sí tiene”, añadió depués de ser consultado si hay grupismo en Cerro Porteño.
“Jugador a jugador tenemos más y por qué no funciona, es un punto. Tenemos también un buen entrenador (Francisco Arce), con mucho peso”, sentenció.