Cargando...
Pablo Zeballos, cuarto goleador histórico del fútbol paraguayo, se consagró campeón el pasado viernes de la Copa Paraguay con el Sportivo Ameliano. Más de 12 años después de su emblemático paso de Cerro Porteño a Olimpia, el atacante habló sobre una etapa pendiente en su carrera y la relación con el equipo azulgrana.
“Vengo de una familia Cerrista. Siempre tuve un sentido de pertenencia por cada club que defendí. Por cómo se dio la situación estoy muy identificado con el Olimpia, se volvió más fuerte ese sentimiento con la gente de Olimpia”.
Lea más: La peculiar imagen que tendrá La Nueva Olla ante Resistencia
“Quiero seguir disfrutando, quiero llegar a jugar tres o cuatro años más. Me gustaría seguir teniendo esa fuerza física y mental”, expresó el delantero en el programa radial de la ABC Cardinal, Estadio Lleno.
La espina que quedó
“Sí, es una espina que todavía tengo”, expresó PZ sobre el hecho de no haber conquistado ningún título con el Ciclón. Sobre una posible vuelta, Zeballos añadió: “No sé, uno nunca sabe que va a pasar. Hay cosas que uno desea, hay cosas que pueden pasar y cosas que no”.
“Salir goleador y no campeón. Hubiese sido completo por todo lo que genera ser campeón con uno de los grandes. Iba a ser especial para mí, por el caso de mi padre que ya falleció. Así es el fútbol, no todo es color de rosa”, sentenció.