Cargando...
Cerro Porteño disputa un partido muy importante con relación a las aspiraciones de pelear por el torneo Clausura 2022 hasta la última fecha. El segundo campeonato del fútbol paraguayo tiene a tres equipos en la lucha por el título, pero Olimpia y Nacional dependen de sí mismo cuando restan dos fechas para el final. Por su lado, el Ciclón necesita que ambos tropiecen.
Lea más: Cerro Porteño y la obligación de ganar para continuar con vida
Este lunes, en la continuidad de la jornada 21, la penúltima, los dirigidos por Francisco Arce reciben a Resistencia, que por su parte, tiene como objetivo ingresar a la Copa Sudamericana 2023. En medio de la relevancia del partido, La Nueva Olla mostrará una imagen muy particular: detrás del arco de Gradería Novena, por donde salen los equipos, habrá un escenario.
La tarima fue levantada para el concierto del rapero puertorriqueño Bad Bunny, quien cantará el viernes 11 de noviembre. Toda la estructura estará muy cerca de la portería que en un tiempo defenderá Jean Fernandes y en otro, Rhuan Vinicius. La imagen será muy similar a la veces que Vélez Sarsfield jugó en el José Amalfitani en la antesala de un recital.