Cargando...
Cerro Porteño intenta modificar la localía de Resistencia para disputar la décima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El partido del Ciclón, que pelea por el título y está a un punto del líder Olimpia, está programado en los Jardines del Kelito, que tiene un césped en mal estado y atenta contra el estilo de Francisco Arce.
Lea más: “Cerro Porteño me llamó para jugar en el Defensores”
Por esta motivo, la directiva azulgrana conversó con los dirigentes del Triángulo Rojo para trasladar el duelo al Defensores del Chaco. “La gente de Cerro me llamó para jugar en el Defensores del Chaco. Ofrecieron pagar el alquiler, seguridad y demás”, expresó Roberto Garcete al Cardinal Deportivo. La última palabra será del entrenador Roberto Torres.
Por su parte, Iván Almeida opinó sobre el gramado del estadio del Kelito, donde Tacuary también es local. “Es una cancha en la que cuesta jugar al fútbol. No le dan descanso a la cancha”, expresó el DT. Además de los clubes de la máxima categoría, River Plate, el dueño de casa, disputa la División Intermedia en el recinto, que también recibe juegos de la Copa Paraguay.
Lea más: Sin Cerro Porteño, comienzan los octavos de la Copa Paraguay
“Nos toca jugar de nuevo ahí pero bueno... que le vamos a hacer”, comentó Almeida con respecto al duelo contra Sportivo Iteño, a las 15:00, por el certamen nacional. Además del duelo del “Tacua” contra el Alfarero por un boleto a los cuartos de final, el conjunto de la Chacarita medirá al Atlético Tembetary a las 17:30 (a las 20:00, Guaireña-General Caballero ZC en Villarrica).