Cargando...
Resistencia y Cerro Porteño fue programado originalmente para los Jardines del Kelito. El estadio de River Plate, que este martes recibe dos partidos de los octavos de final de la Copa Paraguay, no está en buenas condiciones y atenta directamente contra el estilo del Ciclón. Por eso, en Barrio Obrero tienen todas las intenciones de modificar el escenario del choque.
Lea más: Los Jardines del Kelito, un atentado contra Cerro Porteño
Roberto Garcete reveló este martes que la directica azulgrana levantó el teléfono y realizó un ofrecimiento para trasladar el encuentro al Defensores del Chaco. “La gente de Cerro me llamó para jugar en el Defensores del Chaco”, expresó el presidente del Triángulo Rojo. “Ofrecieron pagar el alquiler, seguridad y demás”, agregó al Cardinal Deportivo.
Garcete puntualizó que la decisión de cambiar la localía dependerá exclusivamente de Roberto Torres. “Dependerá del cuerpo técnico”, señaló el titular del club de la Chacarita, que pelea por la Copa Sudamericana. El duelo, por la décima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, en la que el Azulgrana es escolta a un punto del líder, será el viernes a las 19:15.
Lea más: Cerro Porteño: cuándo, dónde y ante qué rival juega la Fecha 10