Cargando...
Cerro Porteño tiene dos paradas complicadas en las próximas dos fechas. Y las dificultades no solo son por los rivales, sino por el estados de sus respectivos campos de juego. Los Jardines del Kelito y el Luis Salinas serán los siguientes estadios en los que el Ciclón buscará extender el momento de felicidad, que volvió a tener en el triunfo 1-0 sobre Libertad en La Nueva Olla.
Lea más: Cerro Porteño: cuándo y dónde medirá a Resistencia en la Fecha 10
El gramado del estadio de River Plate, donde será local Resistencia el viernes a las 19:15, y el césped de la casa del 12 de Octubre de Itauguá, rival de la duodécima rueda, no están en buenas condiciones. En el caso del primero, fue principal protagonista del pobre 0-0 entre el Triángulo Rojo y General Caballero de Juan León Mallorquín que debieron levantar la pelota en los 90′.
El campo del Kelito, donde también juega de local Tacuary, no tiene el cuidado necesario ni el tiempo de descanso ya que los cotejos de estos equipos son continuos. Además, en la semana, recinto ubicado en el Barrio Mburicaó será sede de dos encuentros de los octavos de final de la Copa Paraguay: Sportivo Iteño-Tacuary y Resistencia-Atlético Tembetary.
Lea más: “Zafamos porque ganamos”: Francisco Arce y su continuidad
“Hasta hoy puedo decir que vamos a jugar en la cancha de River. Tenemos una reunión mañana con nuestro cuerpo técnico, para ver que piensan sobre eso”, expresó Roberto Garcete sobre el choque ante el Azulgrana. “Si Roberto Torres me dice que vamos a jugar mejor en una cancha linda, vamos a ver otro estadio y sería el Defensores”, agregó el presidente del club de la Chacarita.