Cargando...
Francisco Arce sumará a otro refuerzo para la última parte de la temporada. Mateus Gonçalves volverá a entrenar con Cerro Porteño desde setiembre, cuando cumpla la sanción por doping positivo. El jugador practica individualmente y desde el 19 del próximo mes, regresará a Barrio Obrero para activar con el resto del plantel: el retorno es con renovación hasta 2024.
Lea más: Federico Carrizo, perfilado para volver al once en Cerro Porteño
Mateus fue uno de los pedidos de Arce para la temporada pasada, pero desde el triunfo del Ciclón 2-0 sobre Libertad el 4 de octubre de 2021, el atacante quedó suspendido de toda actividad deportiva con el club paraguayo a causa de un resultado positivo en el control antidopaje que había realizado dos partidos antes, en el 0-0 con Guaraní, el 19 de setiembre.
Gonçalves, quien debutó el 7 de febrero de 2021, procedente del Ceará de Brasil, disputó 25 cotejos locales y convirtió un gol, que fue para a victoria 1-0 sobre el 12 de Octubre de Itauguá en el torneo Clausura 2021, certamen que terminaron conquistando Arce y compañía. En el ámbito internacional, el delantero de 27 años jugó 7 juegos de la Copa Libertadores anterior.