Cargando...
Cerro Porteño quiere cortar la mala racha en Ciudad del Este, donde triunfó por última vez antes de la cadena de cuatro juegos sin victorias: 0-1 contra Rubio Ñu y eliminación de la Copa Paraguay; 0-0 con Nacional, 0-2 ante Olimpia y 1-1 con Guaraní. La crisis futbolística y el momento de tensión continúan y este miércoles, generarán una nueva protesta de un grupo de barras.
Lea más: La Plaza anunció otra protesta contra jugadores y el técnico
El viernes pasado, a dos días del clásico contra el Aborigen, unos 80 integrantes de las facciones de La Plaza y Comando fueron hasta la Avenida Novena, donde explotaron petardos y reclamaron con cánticos. Los jugadores, que habían terminado el entrenamiento, quedaron retenidos por una hora aproximadamente en el estacionamiento de La Nueva Olla.
Este miércoles, un día antes del viaje del plantel al Departamento de Alto Paraná, donde el viernes visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Antonio Aranda, los barras volverán hasta el estadio del Ciclón para una nueva manifestación, pidiendo la salida de varios jugadores y del cuerpo técnico, por el que considera un ciclo acabado.
Lea más: Comenzó la venta on-line para ver a Cerro Porteño en el Este
“Nuestros futbolistas se pasan tomando hasta altas horas de la madrugada en discotecas. ¿A quién le vamos a ganar así? Se sabe todo acá”, señaló Guillermo Cáceres a Peligro de Gol, de ABCTV. La convocatoria, publicada también por las redes sociales, está marcada para las 18:00. “Juan José Zapag tiene que hacer ya lo que tiene que hacer”, agregó el jefe de La Plaza.