Cargando...
Robert Morales está en los últimos meses de la recuperación y, hasta podría regresar en la parte final de la temporada. Mientras tanto, Cerro Porteño aseguró al delantero de 23 años, que sufrió la rotura de ligamento cruzado y menisco cuando debutaba en la selección paraguaya, el 25 de marzo, en la victoria 3-1 sobre Ecuador en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Lea más: Cerro Porteño adelantó el viaje y evita la manifestación de barras
Morales había arrancado de titular y duró solamente 14 minutos. A pesar de la lesión, marcó el 1-0 parcial y, posteriormente abandonó el campo. Desde entonces, el jugador está en el proceso de rehabilitación y este miércoles, el club anunció la renovación del ofensivo por tres temporadas más: incluye una mejora salarial y el aumento de la cláusula de rescisión.
“¡La Pantera sigue en el Barrio! Robert Morales extendió por tres años más su contrato con el Ciclón de Barrio Obrero. ¡Vamos, goleador!”, publicó la institución de Barrio Obrero en las redes sociales. El nuevo vínculo de Morales, quien disputó 43 partidos y marcó 22 goles en la Primera División del fútbol paraguayo con la camiseta azulgrana, es hasta diciembre de 2025.