Cargando...
El ambiente en Cerro Porteño continúa tenso. A dos días del clásico con Guaraní, en el que está obligado a triunfar para continuar en la cima del torneo Clausura 2022, barras del Ciclón fueron hasta La Nueva Olla durante el entrenamiento del plantel y reclamaron, desde la Avenida Novena, por el momento del equipo: hubo cánticos y explosión de petardos.
Lea más: Juan Patiño pidió disculpas: “Daré lo mejor de mi para ayudar"
El comisario Ever Molinas, de la Comisaría 4ª de Asunción, mencionó detalles de la protesta de los hinchas. “Estaban reclamando el rendimiento del equipo, algunos querían hablar con los jugadores. Por seguridad pedimos que los futbolistas queden en el estacionamiento”, reveló al Cardinal Deportivo. Los jugadores fueron retenidos por aproximadamente una hora.
“En un momento llegaron a apuntar las bombas hacia el estacionamiento. Intervino la dotación antidisturbios, tuvimos que despejar la zona. No hubo heridos, tampoco detenidos. Eran de La Plaza y Comando, facciones de barrios aledaños, Roberto L. Petit y otros”, agregó Molinas, señalando que el grupo era de unos 80 seguidores azulgranas.
Lea más: El posteo de Jean Paulo con un mensaje y la tabla del torneo
El conjunto de Barrio Obrero es líder del campeonato, pero suma tres cotejos sin triunfos: 0-1 y eliminación de la Copa Paraguay contra Rubio Ñu; 0-0 con Nacional y 0-2 ante Olimpia en el Manuel Ferreira. El domingo, desde las 18:00, los dirigidos por Francisco Arce recibirán al Aborigen, otro que también vive un momento muy complicado en el certamen.